La periodista alza la voz tras su lapsus donde trato de ‘paco’ a mártir de Carabineros.
Con un mensaje escrito en letras blancas sobre un fondo negro, la comunicadora Paulina De Allende-Salazar pidió disculpas a Carabineros tras su lapsus cuando despachaba en vivo para el matinal de Mega, «Mucho Gusto».
A través de su perfil en Instagram, la periodista Paulina de Allende-Salazar reaccionó a su despido de Mega luego que llamara “paco”, durante un despacho en vivo en “Mucho Gusto”, al fallecido carabinero Daniel Palma.
“Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad”, se lee al inicio del mensaje, publicado en una imagen en letras blancas sobre un fondo negro.
“Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución”, agrega el mismo texto.
La actuación de hoy de la señora De Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación”, señalaron desde la estación.