«Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos» Gissella Gallardo compartió una dura reflexión a pocas horas de confirmarse el romance de Pinilla y Gala

«Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos»  Gissella Gallardo compartió una dura reflexión a pocas horas de confirmarse el romance de Pinilla y Gala

La influencer compartió un importante mensaje y sus seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar.

La vida íntima y familiar de Gissella Gallardo es de vital importancia para muchos de sus seguidores en redes sociales. En estas plataformas, la ex de Mauricio Pinilla suele mostrar varios momentos con sus hijos.

En Instagram, Gallardo ya suma más de 346 mil seguidores, y fue con ellos que compartió en horas recientes una nueva foto con dos de sus tres hijos.

La foto le acompaña una potente reflexión que no pasó desapercibida en la red social. De hecho, muchos de sus fans no dudaron en compartir su opinión al respecto dejando varios comentarios de su publicación.

«Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. (Dan Pierce) ojalá muchos entendieran lo q significa esto! Buenas noches 😘💤», escribió ella en su publicación.

La foto sumó muchos likes y múltiples comentarios con mensajes como: «Yo creo en el karma 🙌 tarda pero no olvida». «Mamita tu nunca nos romperás ❤️». «Quienes no valoran, son quienes se pierden disfrutar de esos tesoritos tan bellos que Dios te regalo ❤️🙌».

Te puede interesar

«Quienes no valoran eso, no merecen ser llamados padres. Usted con ellos se gana el cielo y eso se refleja a través del amor que tus hijos sienten por ti muchos cariños ❤️». «Ellos serán los que juzgarán el día de mañana❤️ Soltar lo que no está en nuestras manos, no podemos tener todo bajo control, amor y luz 🙌».

Gissella Gallardo y sus hijos 1 La influencer compartió un importante mensaje y sus seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *