Luego que la periodista tratara de “paco” al fallecido cabo, en las redes sociales sacaron a colación el despido del notero tras un beso no consentido a la humorista
La periodista Paulina de Allende-Salazar en las últimas horas estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego de tratar de “paco” en pleno despacho para el Mucho Gusto a Daniel Palma, cabo asesinado el pasado miércoles en medio de una fiscalización.
Todo esto sacó ronchas en las redes sociales, quienes pidieron a gritos la salida de la periodista de Mega, cuestión que finalmente se concretó horas más tardes.
Incluso, la misma mujer ofreció disculpas en el reporte que estaba dando, y posteriormente también lo hizo a través de sus redes sociales.
Pero, en medio del escándalo que se produjo, algunos recordaron lo ocurrido durante el último Festival de Viña del Mar con el Kiwi, quien recibió el sobre azul tras darle un beso sin su consentimiento a Pamela Leiva en un despacho para el Buenos Días a Todos.
Incluso, varios apuntaron a ese momento para justificar el despido de la comunicadora.
“Al Kiwi lo echaron por menos”, “¿al Kiwi lo despidieron por una mesera?” Y “al Kiwi lo echaron por una humorada, Allende-Salazar debe correr la misma suerte”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las redes sociales.
Esto es más o menos grave que lo del Kiwi ? Ahí la dejo.. https://t.co/4MA8c06J9P
— El Finlandés (@ansioso24x7) April 6, 2023
Al Kiwi lo despidieron de TVN por robarle un beso a la entrevistada.
— EL GAMER LIBERTARIO (@GamerLibertario) April 6, 2023
La Paulina Allende trata de "Paco", un término despectivo, a un Carabinero recién asesinado.
Que crees que va a pasar con Paulina? pic.twitter.com/q4he1gUToT
Al Kiwi lo echaron por algo que, contextualmente hablando, era menos grave https://t.co/I6cnaIawDP
— 🪓Dr. Bartolomé Ezquerra, Marqués de Chacarillas (@TresChauchas) April 6, 2023