La periodista de Mega sufrió un lapsus cuando cubria la noticia del Carabinero asesinado
La jornada de éste jueves fuimos testigos de un polémico momento, luego de que la periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar, tratara de «paco» a Daniel Palma, Carabinero asesinado durante la jornada de ayer.
La polémica situación se dio en medio de un despacho, donde la periodista de «Mucho Gusto» sufrió un lapsus y trato con este término al tercer mártir de la institución.
«Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…», expresó Paulina de Allende, para luego corregir su expresión: «Perdón, Carabinero…».
El esperado pronunciamiento de Mega, entrego este comunicado
Desde de Megamedia, emitieran un comunicado refiriéndose a la situación, el cual fue leído por la animadora Karen Doggenweiler.
«Megamedia lamenta profunda y sinceramente los términos en los que la periodista Paulina de Allende-Salazar se refirió al carabinero Daniel Palma Yañez, el tercer mártir de la Institución en menos de un mes, en el marco de un despacho periodístico durante ‘Mucho Gusto'».
“Dichos conceptos no representan en absoluto la línea editorial de Megamedia y el respecto y admiración profesional que se tiene por Carabineros de Chile».
Muy bien la salida …esta misma csm enfrento duramente a un candidato por la santa que quería hacer wn la frontera…y que están haciendo ahora…
Comunista de mierda…falsa e hipócrita…ahora estas arrepentida de la boca hacia fuera.
Pura mierda