La influencer sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje.
Marité Matus es una fiel usuaria de las redes sociales, tan solo en Instagram suma más de 700 mil seguidores, con quiénes comparte momentos y reflexiones de todo tipo.
En este contexto, la ex pareja de Arturo Vidal compartió una impactante reflexión con respecto a la maternidad y a la necesidad de tomarse un descanso.
“Qué importante es tomarse un tiempo para una misma, qué importante es desconectar… Siendo madre nos cuesta, hasta nos castigamos por eso, será nuestra naturaleza…”, partió señalando María Teresa.
“Yo con el tiempo me di cuenta que si no estoy bien, los que están a mi lado tampoco o estarán, y ellos, mis niños, mi familia, y ahora mi incondicional pareja, se merecen eso, que estemos bien”.
“La vida son momentos y ojalá todos bellos, así como aquí, cuando él me hizo esta foto…”, aseguró la polola de Camilo Huerta.
“Bueno, hoy también es un momento bello aunque tenga que ser el Uber de mis hijos, porque siempre estaré agradecida de vivir su día a día, y el mío también… Nunca nos olvidamos de nosotros mismos”, concluyó Marité.