Mario Velasco protagonizó enternecedor momento en Zona de Estrellas, luego de que su hija lo visitara de sorpresa por su cumpleaños.

Mario Velasco protagonizó enternecedor momento en Zona de Estrellas, luego de que su hija lo visitara de sorpresa por su cumpleaños.
Mario Velasco protagonizó enternecedor momento en Zona de Estrellas, luego de que su hija lo visitara de sorpresa por su cumpleaños.Mario Velasco protagonizó enternecedor momento en Zona de Estrellas, luego de que su hija lo visitara de sorpresa por su cumpleaños.

El conductor, cumplió 44 años y quisieron darle una emotiva celebración en el programa.

La pequeña Julieta quiso darle una emotiva sorpresa a su padre, acompañándolo en su día de una manera muy especial.

Junto con la sorpresa sus compañeros aprovecharon el momento para destacar una serie de cualidades del conductor, a quien calificaron como un gran amigo y compañero.

De hecho, Valencia hizo que Velasco se emocionara en pantalla tras destacar su rol como papá. “Te quiero agradecer porque nos involucras en tu vida al traer a la Julieta al programa, que es tu rol de padre, para nosotros es súper enriquecedor, y es algo que tú nos regalas cada día”, afirmó Hugo

Ante estas declaraciones, el conductor no pudo contener las lágrimas, y expresó: “Efectivamente, uno de mis puntos débiles es la Julieta, así que les agradezco”, declaró.

“Soy muy afortunado, es una niña muy dulce, que tiene un humor parecido al mío, una manera de pensar similar a mí, no siempre pasa eso con los hijos, pero me llena la vida y hablo por mis hijos en general”, enfatizó.

En tanto, la pequeña le dedicó algunas palabras para su papá. “Lo amo mucho, es el mejor papá”, dijo.

Finalmente, Mario Velasco agradeció a la producción por todo lo que hicieron en su cumpleaños. “Gracias por esta y por todas las sorpresas”, concluyó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *