“Me molesta cuando son así”: El furioso descargo de Naya Fácil por mal rato con cuidador de autos

“Me molesta cuando son así”: El furioso descargo de Naya Fácil por mal rato con cuidador de autos

Naya publicó un incómodo momento que tuvo con un cuidador de vehículos.

Hace algunos Naya Fácil obtuvo su primer auto, se trata de La Facilona, que recibió aquel nombre luego de una encuesta que realizó en sus redes sociales.

Aunque la influencer ha compartido varios momentos agradables en compañía del automóvil, como sus viajes a Algarrobo o Viña del Mar, también ha vivido algunos que no la han hecho pasar un buen rato.

Ese fue el caso de una incómoda situación que vivió en un estacionamiento, cuando salió de un centro comercial y se dirigió a su auto para retornar a casa. Allí, al divisar su vehículo, se percató de que un cuidador estaba lavando sin haber pedido autorización.

Según muestra el video que ella misma publicó, se acercó al sujeto y le solicitó detener su trabajo, ya que no había solicitado el servicio. “¡Hola! ¿Cómo está? Me tiene que preguntar si usted me quiere limpiar el auto, porque el auto lo lavo mañana. Me raya todo, me lo tiene que consultar“, le dijo, de manera bastante respetuosa.

Aunque no grabó en ningún momento el rostro del cuidador, Naya manifestó que su reacción no fue la mejor ante la petición, ya que dejó un paño sucio sobre el auto y dejó levantados los limpiaparabrisas.

“Me carga que hagan esto, mínimo preguntar (…) Yo no sé por qué son así estos caballeros. Antes era súper buena onda con la gente que limpiaba autos, no tengo problema. Pero no tengo monedas y, otra, es que lo hacen sin autorización, te pasan a llevar. Me molesta cuando son así“, lanzó la influencer.

Finalmente, cuando ya estaba sentada frente al manubrio, la creadora de contenidos contó otra mala experiencia que vivió a causa de un limpiador de autos. “Comencé a pasar hace un tiempo por el mismo lugar, siempre estaba el mismo caballero y le daba luca o dos lucas. Un día de verdad que no tenía monedas, le digo y me dice ‘ah, pu… la hu..’”, contó.

“Más encima, el caballero llega y me dice ‘ah, pero si tienes cualquier plata, eres millonaria’. ¡Ojalá fuera millonaria, no saben todas las cosas que una ha hecho para tener sus cositas!”, concluyó en su cuenta de Instagram, en un video que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *