Categorías: Copuchas

“No voy a aguantar humillaciones” Filtran furiosa rabieta de Lisandra Silva en “Aquí se baila”

La información fue entregada por el programa “Que Te lo Digo”.

La modelo cubana Lisandra Silva había anunciado en sus redes sociales su asistencia al repechaje de Aquí se Baila de Canal 13, después de su eliminación.

Incluso ella misma reveló que estaba practicando junto a su pareja, Raúl Peralta, quien la estaba ayudando para montar una espectacular coreografía.

Pero, todo esto fue en vano. Así al menos lo contó Luis Sandoval en Que Te Lo Digo, quien aseguró que después de presentarse en el estudio del estelar de baile, la mujer había tenido un fuerte enfrentamiento con un jurado.

Según lo contado por Luis, se trataría de una información verídica. “Estuve reporteando, me lo dicen y me lo corroboran tres fuentes, así que lo que ocurrió en Canal 13, es efectivo”, comentó antes de revelar está información.

“Resulta que el día jueves se graba en un capitulo muy especial, se graba el regreso de Lisandra Silva, estaba radiante, maquillada (…) y resulta que ese día de la grabación le proyectan un video de Lisandra, donde sale ella contando esta experiencia de regresar y comienza a contar los preparativos del baile”. comenzó.

“En este video aparece Raúl Peralta contando que efectivamente la estaba apoyando, que estaba evolucionando como bailarina”, agregó.

Pero luego de su presentación se enfrentó al jurado y bailarín Anibal Pachano, quien fiel a su estilo, barrió el piso con Lisandra Silva.

“Resulta que Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo Lisandra Silva, entonces como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación”, dijo Luis.

No quedó ahí, ya que Anibal no se guardó nada y arremetió en contra de la actitud de Lisandra. “Pero sobre todo le comienza a enrostrar, que ella había sido una bailarina un poco conflictiva y le dijo: ‘por tu culpa sacaron a dos bailarines’, a esa acusación Lisandra dice: ‘No fui yo, fue la producción’. Ahí comienza una trifulca (…) empiezan a pelear entre ambos y él la trató de mentirosa”, aseveró el periodista.

Esta situación habría generado la furia de Lisandra, quien no aguantó y en plena grabación del episodio de su retorno, renunció al programa.

“Lisandra, se le cayó el maquillaje, se le cayó la pestaña y creo que Lisandra en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos, se para y se posiciona en medio del escenario y le dice a todo el jurado: ‘yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro”, indicó Sandoval.

“Tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13″, terminó de decir el comunicador.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Lisandra Silva

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

14 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

16 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

19 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

20 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

22 horas hace