Categorías: FamososTelevisión

Daniela Aránguiz confesó el porque de su fallido ingreso al programa “Aquí se baila” antes de debutar en pantalla

La panelista de Zona de Estrellas se retiró antes de poder ingresar a la competencia debido a un fuerte motivo. Conoce los detalles a continuación.

Según se había adelantado hace un par de semanas, Daniela Aránguiz sería una de las famosillas que se sumarían a la competencia del Aquí se baila, programa conducido por Sergio Lagos.

Sin embargo, la situación ocurrió el lunes durante un ensayo donde la panelista sufrió un accidente que la dejó con una costilla fracturada. Eso sí, esta noche estará presente en el estelar de canal 13 para conversar sobre su situación.

“Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile, teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante”, señaló según Publimetro. 

Todo ocurrió durante un lift. “Darwin (compañero de baile) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, y al no ser bailarina, me fracturé una costilla”, explicó.

Horas después de lo sucedido, la panelista comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que decidió ir a una clínica a realizarse un chequeo. Sin embargo, no imaginó que el resultado la alejaría de su nueva aventura televisiva. 

“Me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile, porque van súper desfasados. Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”, expresó.

Del programa la contactaron para decirse que podía participar de vuelta. “Me dijeron: Hace un baile igual, sin lift. Y yo dije: No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada”, “ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile”, enfatizó.

“Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Iba a ser súper bonito, volver a bailar me trae recuerdos de cuando era chica. El baile me hubiera gustado retomarlo aquí, este programa lo encuentro súper entretenido y lo estaba pasando muy bien”, lamentó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: TV Y ESPECTÁCULOS

Entradas recientes

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

2 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

2 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

3 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

21 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

1 día hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

1 día hace