Categorías: Copuchas

“La diferencia está en…”: Sabrina Sosa se defendió tras críticas por beso de Romeo Santos y comparaciones con lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva

La argentina respondió a los comentarios que surgieron tras el piquito que le robó el artista en medio de su show.

Gran revuelo generó lo ocurrido en el concierto que realizó Romeo Santos dió en el Movistar Arena, y que tuvo como protagonista principal a Sabrina Sosa.

La modelo es fan del cantante y estuvo mirando su show en primera fila. Incluso, fue en medio del espectáculo cuando se acercó al borde del escenario para darle un beso en la mejilla, pero el artista corrió la cara y le terminó robando un piquito en la boca a la argentina.

“El beso fue una sorpresa para mí, me encantó… Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, dijo Sosa.

Pero esta situación sacó ronchas en las redes sociales, donde varios recordaron lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva en medio de la cobertura del Festival de Viña, cuando el comunicador también le robó un beso a la comediante y generó una ola de críticas, las cuales derivaron en su posterior despido de TVN.

“Ah, pero el Kiwi”, “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi sí fue acoso”, “Romeo, halago, Kiwi, acoso”, “estoy esperando el video de Pamela Leiva funando a Romeo Santos”, “Esperando para ver si hay consecuencia y vemos el mismo repudio que se vio con el Kiwi” y “Chile país de chaquetas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo hubo un comentario en particular que desató la molestia de la modelo. “Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”, escribió una seguidora en Instagram.

Pero, Sosa alzó la voz y no dudó en responder. “La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, se defendió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Sabrina Sosa

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace