La argentina respondió a los comentarios que surgieron tras el piquito que le robó el artista en medio de su show.
Gran revuelo generó lo ocurrido en el concierto que realizó Romeo Santos dió en el Movistar Arena, y que tuvo como protagonista principal a Sabrina Sosa.
La modelo es fan del cantante y estuvo mirando su show en primera fila. Incluso, fue en medio del espectáculo cuando se acercó al borde del escenario para darle un beso en la mejilla, pero el artista corrió la cara y le terminó robando un piquito en la boca a la argentina.
«El beso fue una sorpresa para mí, me encantó… Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, dijo Sosa.
Pero esta situación sacó ronchas en las redes sociales, donde varios recordaron lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva en medio de la cobertura del Festival de Viña, cuando el comunicador también le robó un beso a la comediante y generó una ola de críticas, las cuales derivaron en su posterior despido de TVN.
«Ah, pero el Kiwi”, “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi sí fue acoso”, “Romeo, halago, Kiwi, acoso”, “estoy esperando el video de Pamela Leiva funando a Romeo Santos”, “Esperando para ver si hay consecuencia y vemos el mismo repudio que se vio con el Kiwi” y “Chile país de chaquetas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Sin embargo hubo un comentario en particular que desató la molestia de la modelo. “Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”, escribió una seguidora en Instagram.
Pero, Sosa alzó la voz y no dudó en responder. “La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, se defendió.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.