Categorías: Copuchas

“Mi buen amor”: Joven captó el “alma” de su perrito fallecido mientras se despedía de ella

Un video está emocionando a todos los usuarios de TikTok, ya que una joven grabó desde la cámara de su casa cómo el “alma” de su perrito se despedía de ella.

De manera rapida se viralizo por redes sociales el video fue subido por la propia usuaria (@yaricahua16) en su cuenta personal, sirviendo de justificación para aquellos que creen en el más allá y están seguros que los animales siguen cerca de nosotros luego de su muerte.

La joven usuaria de la plataforma aseguró que, en respuesta a otro comentario, que ella deseaba ver si a su perrito lo habían envenenado o dado algún bocado, momento en el que se topó con el registro.

En el video que subió ella misma a las redes sociales, escribió “mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi”.

Luego añadió “aun no entiendo la razón de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito glotón siempre estaras con nosotras”.

Son embargo el video se viralizó con una rapidez increíble y los usuarios dejaron comentarios de apoyo a la joven, entre los que destacó: “El verdadero “te amaré con todo mi alma y no con el corazón, porque el corazón se detiene y muere y mi alma te seguirá amando por toda la eternidad” y “Que no me vengan a decir que después de la muerte no hay nada ni que los animales no tienen alma porque esto es prueba de lo contrario”.

REVISA ACÁ EL COMENTADO VÍDEO:

@yaricahua16 Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati ♬ Mi Buen Amor – Mon Laferte
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tiktok

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

2 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

3 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

3 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

20 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

20 horas hace