Categorías: Copuchas

“incluso adeudaría un préstamo elevado con La dueña de la “Cuca”: Tonka Tomicic estaría pasando por una compleja crisis económica

La animadora decidió poner en venta su lujoso departamento ubicado en Vitacura para cubrir gastos

La animadora y modelo Tonka Tomicic ha estado pasando por un oscuro momento en su vida a raíz de la polémica que involucra a su exesposo Marco Antonio López “Parived” y el denominado “Caso Relojes”.

Así lo expuso en el matinal Contigo en la Mañana, donde salieron a la luz nuevos antecedentes que involucra un bien muy importante para la animadora de Canal 13.

Según el reportaje del matinal, la conductora de TV vendió su lujoso departamento ubicado en Vitacura. “Su bien más preciado”, explicaron.

En el matinal comentaron que Tomicic vendió en casi un millón y medio de dólares, esto quiere decir que su valor es de $1.300 millones de pesos, pero al Banco Security y con una figura legal bastante extraña.

Tambien revelaron que en la actualidad está arrendando su ex inmueble por 310 UF. Contrato que se puede extender hasta el 2038 para que el departamento vuelva a estar en el poder de Tonka, esto quiere decir que pasa de dueña a arrendataria de su propio inmueble.

Incluso manifestaron que la animadora tendría deudas con el Banco Security con otras entidades bancarias. A esto se le suma que supuestamente adeudaría un préstamo con Gladys González Núñez. La dueña de la “Cuca”, quien reveló que le prestó cerca de 180m. para que su madre se pudiese operar.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tonka Tomicic

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

3 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

4 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

24 horas hace