Categorías: FamososTelevisión

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez arremeten contra Maite Orsini tras reunión de Jorge Valdivia con generales de Carabineros

Los conductores de “Contigo en la mañana” analizan los hechos, lanzando una profunda crítica al respecto.

Continua la polémica entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. Después de que la parlamentara hiciera un comunicado de prensa desmintiendo el haber interferido en la detención del ex futbolista, se autodenunció para que se investigaran los hechos.

En ese contexto, esta mañana en “Contigo en la Mañana”, los conductores del espacio abordaron el tema, después de que se supiera que Valdivia habría tenido una particular reunión con tres generales de Carabineros. El hecho fue bastante comentado, ya que el ex deportista se sacó fotos con los funcionarios y le hicieron hasta un tour por el lugar.

El conductor, Julio César Rodríguez hace una profunda crítica, apuntando directamente a Orsini y la llamada inicial que le hizo a la generala Karina Soza, después de la confusa detención de Valdivia. En ese sentido, el comunicador cuestionó el hecho que esa reunión no fuera informada cuando el Ministerio Público solicitó información de lo ocurrido tras el “telefonazo”.

“Hay una cosa que es grave, una sola sola que es grave a mi juicio. La policía, los Carabineros tienen que entregar información siempre completa. No pueden entregarla a medias, porque. ¿Sabes por qué? Porque esto además, como lo cuenta ayer (jueves) el que en ese momento habló con la diputada Orsini, que era el director subrogante Marcelo Araya, como lo cuenta ayer, el dice ‘sabís (sic), aquí no hay nada malo en esto, nosotros nunca intervenimos en el proceso, nunca en el momento, nunca nada, después solamente se nos escribió y le mostramos esto’. Pero, la verdad es que, lo que encuentro que es grave, es que si pasa esto con gente de tanto conocimiento público. ¿Qué pasará en lo demás? ¿Se ocultará información? ¿Se le dirá siempre la verdad?”, se descargó.

Y sobre la misma, agregó: “cuando llamó el Ministerio del Interior, cuando llamó la autoridad política, no le dijeron de esto. No le hablaron que se habían reunido estos tres generales. ¿Cuál es la duda razonable de la ciudadanía? Me pongo en el lugar de los ciudadanos”.

Luego, nuevamente apuntó al llamado de la diputada Orsini. “Este telefonazo y lo dije desde el primer día es malo a todo evento porque es para ayudar a tu pareja, y eso es malo, porque cuando eres una figura pública sí importa quién es tu pareja, por eso existen protocolos y estándares, hay que ser transparente”, complementó el rostro de Chilevisión.

“Sí importaba que en ese momento que la diputada saliera con Jorge Valdivia, es malo que haya dado un punto de prensa (para contar su versión sobre el llamado), es pésimo, era preferible no haberlo dado a darlo de esta manera”, recalcó.

“Ella sabe que el fin no era sólo llamar a la generala (Soza), sino que era el llamar por su pareja (…) lo de Maite Orsini es impresentable, pero más lo es que Carabineros no informe cuando Interior le pide detalles de esa posible reunión, ese es el tema país, lo importante, el que abre una legítima duda”, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: TV Y ESPECTÁCULOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

2 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

4 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

7 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

8 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

10 horas hace