Categorías: Copuchas

“Uno tiene el alma destrozada y te dicen…”Carla Jara reveló los desubicados comentarios que ha recibido tras sus pérdidas

Carla se sinceró sobre su compleja lucha para volver a ser madre en una conversación en Buenas Noches a Todos.

La ex chica meknao Carla Jara fue la nueva invitada al programa Buenas Noches a Todos, en donde se sinceró sobre lo que ha sido su compleja lucha para volver a convertirse en madre.

La mujer habló en profundidad con Eduardo Fuentes sobre la delicada situación que ha enfrentado con su pareja, Francisco Kaminski, en su búsqueda para quedar embarazada nuevamente. Cabe mencionar que ambos tienen un hijo de 8 años, llamado Mariano.

En medio de la conversación, Carla relató los complejos procesos por los que pasó y las dolorosas pérdidas que vivió, siendo a principios de este año la más reciente.

Tambien, contó que para darle más visibilidad a la compleja lucha que estaba viviendo, había decidido compartir su relato en redes sociales y reveló los desubicados comentarios que recibió tras las pérdidas de sus embarazos.

“Hay muchas mujeres que me han escrito cuando yo decidí poner ese post, porque todo eso que yo había grabado, lo había grabado para tener otro final”, confesó en el programa.

Mencionar que en enero Carla compartió en sus redes sociales un emotivo registro, en donde mostró el proceso de lo que fue su fallido embarazo, desde la implantación de dos “bebés” hasta la dura pérdida.

“Yo quería contarles otra cosa, pero el destino quiso que no fuera así. Y decidí contarlo de todas formas, porque son miles las mujeres que posan por lo mismo. Miles las mujeres que pasan por una pérdida de uno, dos, tres, cuatro o incluso más meses”, explicó.

Asimismo, comentó que “la gente a veces es súper poco criteriosa y poco cuidadosa en sus palabras”.

“Porque uno tiene el alma destrozada y te dicen ‘bueno, eres joven, ¿qué tiene?’, ‘todavía lo puedes intentar’, ‘relájate’, ‘ándate de vacaciones y vas a llegar embarazada’”, reveló Carla sobre los desubicados comentarios que recibía.

Por lo mismo, quiso enviar un potente mensaje: “Aquí le voy a hablar a la gente, desde todo el amor y todo el respeto, cuando vean a alguien que está pasando, aunque tenga un mes, una mamá embarazada de un mes, ya es mamá”.

“Entonces, por favor, le digan nunca más a esa mujer que se olvide, que total tenías un mes, que total era súper chico, que total esto. No, porque lo está sufriendo de verdad. Solo acompáñenlo, solo apóyenla, nada más”, concluyó Carla.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Carla Jara

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

6 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

6 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

10 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

12 horas hace