El bailarín fue tajante, con sus hijos no.
Sigue la polémica entre Lisandra Silva y Sergio Rojas. Recordemos que el cahuín comenzó con lo comentado en el programa Qué te lo Digo en Instagram, donde los periodistas indicaron que la participante de “Aquí se Baila” habría sacado a su hijo del jardín infantil por no recibir canje.
Ante está situación, considerada como la gota que rebalso el vaso, Lisandra Silva anunció acciones legales contá Rojas.
Hasta el momento el padre de los hijos de Lisandra, Raúl Peralta, no había hablado, sin embargo, el bailarín decidió romper el silencio a través de sus redes sociales.
“Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos, lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos”, comenzó.
“Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de…y de verdad no me importa lo que digan o no digan, pero esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí y se que para todos los que somos padres y madres es una línea que nunca se debería cruzar”, argumentó.
El bailarín precisó que “siento lástima y estoy en contra de las personas que buscan lucrar a través del engaño y periodismo barato”.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/ar-BH/register?ref=V2H9AFPY