Categorías: Redes Sociales

Álvaro Ballero detalló compleja situación económica tras ser despedido

El recordado exChico reality se sincero en sus redes sociales

Hace un par de días Álvaro Ballero decidió compartir con sus seguidores su situación actual, cuando han pasado más de 3 meses desde que lo desvincularon de Canal 13, donde trabajó por más de 10 años.

En esta línea, el ex Protagonistas de la fama  compartió un texto sobre los “Momentos sombríos”, pues estos días no lo está pasando del todo bien.

Incluso, reconoció que era posible que borrara el texto después de publicarlo, pues no quería ser tergiversado. “Solo escribo aquí para ser sincero y sintonizar con ustedes, con mi realidad, que no es nada del otro mundo y muchos estamos pasando“, escribió.

“Gracias, Ludmila, por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie”, le escribió a su esposa.

En esa línea, aseguró que en este tiempo entendió “que hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que se aferran a las cúpulas”.

“A pesar de todo, doy gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme. Quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa“, añadió Ballero, detallando que no eran “los ceros a la derecha en la cuenta del banco”.

Su intención, dijo, era salir del estigma de “chico reality”, y por eso se desvivió trabajando desde las 8 am hasta la medianoche, pero no se valoró ese intento de ser el “súper ejecutivo”.

“Tuvimos que cambiar a los niños de colegio, pero en el colegio nuevo nos dieron una beca que realmente llegó del cielo, o de personas increíbles que nos ayudaron”, explicó, aclarando que “no me llené de millones con la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido, acogiéndose al límite legal; ese límite que nunca vieron en mi trabajo 24/7″.

“A veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré, porque, a pesar de que todos creen que perdí lo más relevante, el trabajo, o el título de Gerente, no perdí a los míos, y eso vale oro“, destacó Álvaro Ballero.

“La verdad no me había dado cuenta, pero cuando volví a casa, ya casi no los tenía aquí, tan obsesionado con ser alguien y no vivir junto a los más importantes: la familia”, cerró

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Álvaro Ballero

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

14 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace