Dibujos satánicos, vómito y excremento: Revelan detalles del ataque a la habitación de Jorge Valdivia

Este sábado el exColocolo compartió un comunicado donde reveló detalles hasta ahora desconocidos

Este fin de semana se sumo un nuevo capítulo al tormentoso quiebre amoroso de Daniela Aranguiz y Jorge Vadivia, esto tras el comunicado que compartió en sus redes el comentarista deportivo, donde expuso nuevos detalles de la polémica.

Sin embargo, un día antes del comunicado, el portal Glamorama reveló algunos detalles bastante perturbadores del  ataque a la habitación del ex futbolista de 39 años. Información que habría sido filtrada por el «círculo cercano» de Valdivia.

En esta linea, indicaron que Jorge Valdivia se instaló en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa tras abandonar el domicilio que compartía con Aránguiz en septiembre de 2022.

Fue en ese momento cuando se habría iniciado un supuesto romance con Maite Orsini, al mismo tiempo que intentaba arreglar las cosas con su señora, Daniela.

El ataque habría ocurrido cuando Valdivia no se encontraba allí. Él guardaba prendas en la habitación del hotel, pero se iba a cambiar de residencia, así que habría ido junto a Orsini (quien también habría guardado cosas allí) a retirar las cosas.

Funcionarios del hotel le avisaron al ex futbolista lo que había ocurrido, por lo que Valdivia solicitó ver las cámaras de seguridad.

Según Glamoramahabía destrozos en la habitación, dibujos satánicos en las paredes, vómitos y hasta feca fuera del WC. Además, robaron 10.000 dólares. 

Por lo que el ex futbolista señaló este sábado: «El día 23 de febrero pasado, en hora de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad de la parte hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que ahí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue contratado por diversos testigos quién es me comunicaron lo sucedido».

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Jorge Valdivia

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

3 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

8 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

12 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

13 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

13 horas hace