Categorías: Copuchas

“No hiciste nada malo…” Jorge Valdivia entrega mensaje de apoyo a la diputada Maite Orsini en medio de la polémica

El ex futbolista le dejo un mensaje de apoyo a la diputada luego de polémica con su ex pareja Daniela Aránguiz

Un sorpresivo mensaje de apoyo fue el que dejó el exfutbolista, Jorge “Mago” Valdivia, a la diputada Maite Orsini, al pie de una declaración que hizo la parlamentaria defendiendo su soltería a inicios de esta semana cuando Daniela Aránguiz asegurara que la legisladora tenía una relación con su ex esposo Valdivia.

La ex chica “Mekano” contó anteriormente en una transmisión de la mentada red social, que Valdivia y Orsini tendrían un romance, e incluso, habrían pasado el último fin de semana juntos en Brasil.

Aunque no solo eso fue lo que reveló Aránguiz. Durante el lunes 27 de febrero en el matinal “Mucho Gusto”, también expresó que Maite, en una ocasión, consiguió que Valdivia lograra zafar de una detención que le hizo carabineros en el sector oriente de la región Metropolitana.

“Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles Jorge estuvo detenido y ella lo sacó”, son las palabras que dijo Daniela en el matinal.

La diputada aclaró en el matinal, posterior a esta acusación, que ella solo facilitó el número de la general encargada de Derechos Humanos al exfutbolista, ya que este último habría considerado que su apremio, el cual efectivamente ocurrió, no se ajustaba a derecho. Por el hecho, Orsini se autodenunció.

Tras no haber entregado ninguna declaración al respecto, durante la madrugada de este jueves 2 de marzo, y luego que se supiera este “telefonazo”, Valdivia alzó la voz y entregó su apoyo a la diputada.

En los comentarios de su publicación, el exfutbolista escribió: “Maite, estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos”.

“Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclarará la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, añadió, junto a un emoji de un corazón.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Maite Orsini

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

1 hora hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace