Categorías: Copuchas

Daniela Aránguiz habló de la discusión con Jorge Valdivia en plena calle: “Yo me defendí “

“Tengo todo en manos de mi abogado” Dijo Aránguiz

Durante este día martes, Daniela Aránguiz dio a conocer su versión, en un contacto telefónico con Mucho Gusto, sobre la pelea que tuvo con su exesposo Jorge Valdivia en plena vía pública.

“Lo más fuerte de toda esta situación es que se me haya acusado de violencia intrafamiliar”, partió diciendo la panelista del programa Zona de Estrellas.

Para después detallar que efectivamente el lunes por la mañana Valdivia llegó hasta su domicilio para pedirle explicaciones por el live que ella hizo con Cecilia Gutiérrez donde destapó el romance de su ex con la diputada Maite Orsini.

“Me reclama que por qué lo hice, que le estoy ensuciando la imagen a él y a ella. (Yo le respondí) ‘porque tú me mentiste, me dijiste que ibas a Brasil a trabajar’ (…) ‘No puede ser que te levantes de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella’”, manifestó.

Para declarar, “Él no puede jugar con las personas. No puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, tener un ‘remember’ el martes y miércoles, cuando todos los días anteriores estuvo durmiendo en la casa de la señorita Orsini”.

Confesando, “Para ese juego no me presto, porque yo no soy amante de nadie, menos de mi marido”.

Aunque de los detalles de la discusión que ambos protagonizaron en la vía pública, Daniela Aránguiz sentenció, “No quiero dar más detalles, está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica. Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”.

Aránguiz siguió con sus descargos bajo la atención de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, “Él me puede reclamar, pero que me venga a increpar, a violentar cosa que nunca había ocurrido yo lo encuentro heavy, quedé impactada”, dijo.

Rematando “No podía creer que me estuviera negando en mi cara, delante de ella, en una conversación que tuvimos por teléfono, cuando ellos aún estaban en Río de Janeiro”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

44 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace