Categorías: Copuchas

“Me tuviste encerrada”: los duros mensajes de expareja hacía Pailita

La ex del cantante urbano, aseguró haber sido humillada por Pailita y lo acusó de ser manipulador, Por su parte, Pailita respondió en su Instagram.

El cantante urbano Pailita no deja de tener problemas. Luego de la supuesta molestia del artista, que habrían desatado los chistes de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar y los rumores al respecto, esta madrugada de sábado la ahora ex pareja del puntarenense lo acusó de ser “manipulador, narcicista, malo, arrogante” a través de un mensaje publicado en redes sociales.

“Si me ibas a humillar de esa forma, que te conste que yo nunca te pedí nada”, dice el mensaje donde incluso asegura que “lo único que me diste fueron decepciones y traumas, y ver las 4 paredes de tu pieza y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada, hasta llorándome que no soportaba ya estar ahí”.

Luego con remarcar que es un “niño mal criado”, la joven asegura que expone su versión debido a que Pailita habría entregado, en un live, “información para que hablen de mí, y me estaban haciendo bolsa”.

Todo esto habría ocurrido en una supuesta conversación con una “mina de 39 años, para que hablara de mi, ensuciando mi nombre y limpiando el tuyo”.

Pero la situación no habría quedado solo ahí, sino que Pailita habría respondido a través de un live, donde incluso dio cuenta de supuestos depósitos de dinero realizados a la joven.

Mientras, su última publicación del cantante es un meme de Michael Jackson que se interpreta como “viendo una película”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pailita

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

13 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

14 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

14 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

19 horas hace