El joven se habría molestado tras ser blanco de las bromas de Fabrizio Copano en su rutina.
Durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Fabrizio Copano triunfó con su rutina, sin embargo, no habría sido del agrado de todos.
Mencionemos que la primera en tomarse el escenario y conquistando a todo el público de la Quinta Vergara fue la cantante estadounidense, Christina Aguilera, quien llega por primera vez a nuestro país.
En tanto, el toque del humor estuvo a cargo de Fabrizio Copano, quien se llevó las Gaviotas de Plata y Oro con su rutina.
Fue precisamente durante este show que el cantante urbano, Pailita, se habría molestado con una de las bromas del humorista que hacía alusión a su madre.
También, el comediante se refirió a la funa que enfrentó el cantante hace algunas semanas en el contexto de los incendios en el sur del país.
Seguido a las bromas del humorista, Pailita se habría retirado de la Quinta Vergara, visiblemente afectado y enojado por la situación.
A pesar que abundan los rumores, Pailita no se ha referido a la situación y cerca de las 2:00 a.m. subió una fotografía a sus stories, donde se le ve sonriendo a la cámara en un baño.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.