«Entré en shock…» El violento intento de encerrona con disparos incluidos que sufrió Ignacia Michelson con Marcianeke

«Entré en shock…» El violento intento de encerrona con disparos incluidos que sufrió Ignacia Michelson con Marcianeke

La influencer reveló que fueron abordados por “cinco tipos encapuchados y con pistolas”.

Fueron minutos del terror las que enfrentaron en las últimas horas la modelo Ignacia Michelson y el cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quienes fueron víctimas de un violento intento de encerrona.

Todo esto ocurrió en calle Estrella Solitaria, en la comuna de Ñuñoa, donde la modelo, su “Amigovio” y otra amigas, se detuvieron por unos minutos.

«Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes”, reveló la ex chica reality.

Agregó: “Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas. Nos dicen bájense del auto. Yo me estaba bajando cuando el Mati me dijo no, no, no. Se tiró para atrás (conduciendo) y siguió. Ahí los tipos se fueron y dijeron ‘vámonos, vámonos’. Yo creo que cacharon que éramos nosotros y les dio miedo. Por suerte no nos tiraron balazos directos, porque sí dispararon al cielo”.

«Menos mal que no nos pasó nada”, complementa la Nacha, quien sostuvo que “a los 3 minutos” fueron asistidos por funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública.

“Yo estaba en shock. El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado. Aparte íbamos con una amiga, así que nos estuvo calmando a las dos, así que súper bien”, agregó Michelson.

Después, en medio de su testimonio, reveló que Marcianeke se convirtió en su héroe gracias a su reacción. “Yo estaba muy asustada y él trataba de calmarme. La situación me estresó, entré en shock. (Él) Actuó muy bien, muy valiente. Calmando toda la situación. Calmando a mi amiga, a mí. Estuvo súper bien”, cerró.

Comparte si te ha gustado: