El canal tomo la decisión luego de que generará gran controversia en las mismas redes sociales
TVN anunció el día de hoy que el notero Arturo Walden “Kiwi” quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante este e Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa.
«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente”, señalan en un comunicado”.
“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, agregan.
“Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, concluyen.
Recordemos que el incómodo momento televisivo protagonizó el el animador Kiwi Walden cuando entrevistaba a la comediante Pamela Leiva, a pocas horas de su éxito en el Festival de Viña del Mar.
Está grave situación ocurrió cuando la humorista repasaba el trabajo realizado en la Quinta Vergara y que le valió todos los galardones.
Luego de escuchar a Pamela Leiva, la conductora Ivette Vergara tomó la palabra y la llenó de elogios, a lo que Pamela respondió:
“No, no estaba”, alcanzó a responder Leiva, cuando el entrevistador se acercó a besarla. “¡Esto tampoco!”, dijo Kiwi, justo antes de besarla.
Al instante, la comediante reaccionó. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, le aclaró.
Acto seguido, y ante la risa de gran parte del panel, la humorista dejó el tema atrás con una talla: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.