El bochornoso momento se vio en pleno matinal de TVN. La humorista evidenció cierta incomodidad, aún así bromeo con los animadores.
Tras su exisitosa presentación en Viña Del Mar, Pamela Leiva estuvo invitada a un sin fin de programas, y una de las tantas fué la entrevista que dió al matinal de TVN.
El despacho, dejo en evidencia una cierta incomodidad. En la cual, estaba involucrado el «Kiwi».
La situación inició cuando Ivette Vergara expresó desde el set: “Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman”.
“Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije. ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?”, agregó.
Ante esto Leiva indicó que el beso con Gonzalo Valenzuela no estuvo dentro de lo planeado, fue precisamente en ese momento cuando fué interrumpida por el notero, quien alcanzó a decirle “esto tampoco”, ante de darle un beso en cámara.
El inesperado acto, generó una breve tensión e incomodidad dentro del estudio, mientras que la comediante se limitó a hacer una aclaración.
“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó.
Tras eso bromeó sobre el momento indicando: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.
Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.