“Nos va a acompañar siempre…” Confirman muerte de Gonzalo Barrera, reconocido locutor de radio Bio Bio

“Nos va a acompañar siempre…” Confirman muerte de Gonzalo Barrera, reconocido locutor de radio Bio Bio

El mundo radial está de luto

Desde la Radio Bio Bio se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Barrera, locutor que se desempeñaba en el trasnoche de la emisora.

Está lamentable información fue confirmada durante la emisión de uno de los programas de la radio. Fue Álvaro Escobar quien señaló que “nunca uno está preparado para decir lo que queremos compartir a continuación y que tiene que ver con la despedida de un colega, amigo, de un hijo”.

Es “una persona que ha sido muy importante para nosotros y para ustedes, auditores y auditoras de Radio Bio Bio, en el trasnoche que tantas veces hiciste”, continuó.

El conductor manifestó que “Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre en un lugar que es sagrado también, la memoria, los recuerdos”.

Desde la radio señalaron “lamentamos la perdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio. A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento”.

1 comentario

  1. Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *