Neme y Karen Doggenweiler por trato que recibieron en Noche cero, lo tildaron de “Humillación”

Neme y Karen Doggenweiler por trato que recibieron en Noche cero, lo tildaron de “Humillación”

Los animadores de Mega deslizaron una ácida critica a mediático espectáculo.

Cada vez queda menos para el se de el punta pie inicial a uno de los certamen más importantes de Chile y Sudamérica: el Festival de Viña del Mar.

El esperado show ha sufrido un sin fin de problemas, recordemos que el actor nacional Daniel Alcaíno decidió dar marcha a tras a su presentación con Yerko Puchento, y posteriormente se reveló la baja del productor MAURICIO CORREA y la banda mexicana Maná.

A pesar de todo se logro sacar adelante el espectáculo y este fin de semana vimos la clásica la alfombra roja de Noche Cero,  emitido este viernes por los canales oficiales del Festival de Viña del Mar, conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Allí llegaron Neme y Karen, quienes a pesar de ser personajes llamativos de la tv chilena no fueron entrevistados, por lo que solo se fotografiaron y siguieron su recorrido.

Esto generó la molestia de ambos rostros de Mucho Gusto, quienes comentaron la situación este sábado.

“Estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja”, le comentó Neme a Karen.

El periodista aseguró que “la organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. El ingreso era muy incómodo”.

“Luego, salimos a escena, paso con la Karen, la Karen saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor, Eduardo Fuentes, haciendo algunas entrevistas. Yo pensé que a lo mejor nos van a saludar… voy con Karen caminando a la tarima y el productor me dice ‘salgan de ahí’”, compartió en el espacio de Mega.

En ese contexto, José Antonio Neme reveló un comentario que le hizo Karen: “Me dijo ‘¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que fuimos objeto esta noche?’”.

“Después llegamos a la nada, porque era una alfombra roja que llegaba a ningún lado. O sea, podía haber terminado en el Marga-Marga. ¿Ustedes habían visto una alfombra roja que no llegara a nada? Esta no tenía ningún sentido, esto terminaba casi en el desagüe del Marga-Marga”, recalcó el periodista.

A Neme tampoco le pareció que no entrevistaran a otros rostros del canal, como “a Carolina Arregui, la actriz número 1 de las tardes de televisión nacional, cómo no saludar a Rodrigo Sepúlveda, a Karen Doggenweiler”.

Cabe destacar que la animadora del matinal de Mega usó un elegante vestido de Rubén Campos, mientras que en el look de Neme destacó un broche antiguo de oro blanco y brillantes.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *