El joven, conocido como «Chico Eléctrico», deslumbró en la alfombra roja con un traje en tonos celestes diseñado por Ricardo Oyarzún.
Luego de cuatro años de ausencia, este día viernes por la noche volvió uno de los eventos más esperados en torno al Festival de Viña del Mar. Se trata de “Noche Cero”, la nueva gala del certamen que contará con más de 120 invitados.
Uno que asistió al evento televisivo fue Joseph Rivas, quien ganó reconocimiento público tras participar en la Teletón 2022, donde expuso su extraña condición que le provoca movimientos involuntarios en su cuerpo. A través de redes sociales, el joven se ha viralizado bajo el seudónimo de “Chico Eléctrico”.
El Joseph deslumbró en la alfombra roja con un traje en tonos celestes diseñado por Ricardo Oyarzún.
En conversación con los medios , el influencer había adelantado que se trataría de “un traje exótico, que está acorde a lo que pidieron en la gala: aire, tierra y como cielo, galaxia. Él (Oyarzún) es un master”.
“Estoy emocionado que me hayan invitado, de poder ser la imagen de mucha gente como yo. No me siento como una persona lejana, yo vengo con toda la gente y voy a pasar por ahí normal”, expresó.
El atuendo de “Chico Eléctrico” fue ampliamente aplaudido en redes sociales, donde usuarios incluso lo describen como uno de los mejores vestidos de la noche.
“El único decente”, “eligió el mejor color para su piel”, “mejor vestido hasta ahora”, “lindo traje” y “rey de Viña”, fueron algunos de los elogios de los seguidores. Por otra parte, algunos lo compararon ídolos del K-pop.