“Es muy importante llevar las fotos de mis difuntos”, declaró con miras a su tercera vez en la Quinta Vergara.
La animadora María Luisa Godoy se alista para su tercera edición del Festival de Viña junto a Martín Cárcamo, certamen que arrancará este domingo.
La periodista contó cuáles son sus tres cábalas para el arranque del certamen.
Una de estas tradiciones, según contó , trata de que “también es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez”, querida comunicadora que falleció a causa del cáncer en 2019.
“Este año incluí además la de mi abuela que murió el año pasado, aunque no la tengo físicamente me acompaña de manera digital” declaró. “Siento confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña”.
Después de su muerte, hace ya tres años, María Luisa expresó que: “La Javi quiso que la recordáramos de una manera, decía insistentemente que amáramos al de al lado de manera incondicional, independiente de lo que esa persona te entregue”, remató.
Recordemos que ambas se hicieron amigas en los 2000, cuando la próxima conductora del Buenos días a todos (TVN) aún trabajaba en La Red, y su colega era muy amiga de José Miguel Viñuela, con quien pololeaba en ese años.