Categorías: Copuchas

“Muy simple o inadecuado…” Gala Caldirola se defendió tras recibir críticas por look que lució en la boda de Flaviana Seeling

La modelo compartió una profunda reflexión en sus redes sociales luego de que criticaran el vestido que utilizó para el matrimonio.

La Española Gala Caldirola fue una de las invitadas al espectacular matrimonio de la integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, que se celebró este viernes.

Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotos de lo que fue el especial evento y mostró el look que lució en la ceremonia. Gala deslumbró con un simple vestido largo con manchas blancas y negras.

Pero, al parecer el look de la influencer no fue del gusto de todos ya que Gala se salió a defender de las críticas que recibió tras compartir las fotos.

Gala compartió en sus historias una profunda reflexión, manifestando su molestia luego de que un portal “estaba poniendo un juicio, juzgando mi look, que era muy simple o inadecuado”.

Creo hoy en día, a través de las redes sociales, se han creado dos realidades: la realidad que uno muestra de apariencia y la que uno vive, que es la real. Probablemente por mi trabajo, por cómo me he proyectado, habrán muchas personas que piensen que soy superficial o banal”, partió diciendo.

“En realidad, yo le doy mucho valor a lo simple, para mi lo importante del evento no es el vestido que tu llevas”, explicó.

Así mismo comentó que “siento que hoy en día todo el mundo busca mucho la aprobación en lo externo, porque todo el mundo también se da el derecho de poder opinar sobre ti a través de las redes sociales”.

“Es súper importante que recordemos que la única aprobación que necesitamos es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros. Nadie va a ir a esa fiesta por ti, nadie se va a poner ese vestido por ti”, continuó.

Es por eso si, Gala señaló a sus seguidores que “no nos perdamos en esa realidad aparente de las redes sociales y vivamos la realidad de verdad”.

“Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir”, reflexionó la española.

Finalmente, Gala volvió a mencionar que “si a veces me he proyectado de una manera muy superficial, quería aprovechar de decir que en realidad yo soy una persona que valora mucho lo simple. Para mi las personas se hacen bellas por como te tratan, no por el vestido que llevan puesto”.

“Si alguien esperaba que yo me comprara un vestido Gucci y fuera la más glamorosa del evento, lamento no cumplir con sus expectativas pero estoy tratando de cumplir con las mías”, sentenció.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

14 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

20 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

21 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

22 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace