Julia Fernandes explicó que su perrito fue quién atacó a “Noah” y salió en defensa de Lisandra Silva por funa en su contra

    La modelo brasileña salió en defensa de su amiga y corroboró su historia

    Recordemos que el findesemana pasado, una usuaria funo en instagram a la modelo “Lisandra Silva” por supuestamente hecharlas del parque debido a sus animales.

    A lo que la modelo comparte de inmediato una seguidilla de historias explicando lo sucedido y dando a conocer porque no quería que los animales estuvieran cerca de sus hijos.

    Resulta que había tenido una mala experiencia con un perrito de una amiga, que lamentablemente había mordido la carita de “Noah”, entonces desde aquel incidente, la modelo quedó asustada y un poco traumada.

    La dueña del perrito que atacó al pequeño “Noah”, había sido sido la modelo “Julia Fernandes”, quien decidió salir en defensa de su amiga tras lo sucedido, “Lo que pasó es que yo tengo una perrita que es un Pitbull con American Bully. Es chiquitita pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo, es super pesada”, comenzó diciendo Julia.

    “Yo nunca imaginé que mi perrita fuera a atacar a un niño, pero lo vio a Noah y le pasó algo. Le saltó en la carita y le mordió”, contó.

    Fernandes comentó las consecuencias que trajo este ataque. “Le sangró mucho su naricita, no paraba de sangrar. Yo tuve que encerrar a mi perrita y de hecho ahora estamos con etólogo, psicólogo para perros”, explicó.

    “La Lis, como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar, se traumó un poco creo. Hasta yo me quedé súper asustada, no me lo esperaba. Le pedí miles de disculpas, la Lis lo tomó súper bien”.

    “Es obvio, es normal, de hecho la culpa fue 100% mía que soy la dueña. Nosotros los dueños tenemos que hacernos cargo de eso”, sentenció Julia quien defendió a Lisandra de la funa.

    CVC MEDIOS

    Ver comentarios

    Compartir
    Publicado por
    CVC MEDIOS

    Entradas recientes

    Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

    Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

    16 horas hace

    Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

    La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

    17 horas hace

    “Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

    Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

    21 horas hace

    Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

    Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

    22 horas hace