Julia Fernandes explicó que su perrito fue quién atacó a «Noah» y salió en defensa de Lisandra Silva por funa en su contra

lis
lis

    La modelo brasileña salió en defensa de su amiga y corroboró su historia

    Recordemos que el findesemana pasado, una usuaria funo en instagram a la modelo «Lisandra Silva» por supuestamente hecharlas del parque debido a sus animales.

    A lo que la modelo comparte de inmediato una seguidilla de historias explicando lo sucedido y dando a conocer porque no quería que los animales estuvieran cerca de sus hijos.

    Resulta que había tenido una mala experiencia con un perrito de una amiga, que lamentablemente había mordido la carita de «Noah», entonces desde aquel incidente, la modelo quedó asustada y un poco traumada.

    La dueña del perrito que atacó al pequeño «Noah», había sido sido la modelo «Julia Fernandes», quien decidió salir en defensa de su amiga tras lo sucedido, “Lo que pasó es que yo tengo una perrita que es un Pitbull con American Bully. Es chiquitita pero la mandíbula de estos animales es de otro mundo, es super pesada”, comenzó diciendo Julia.

    “Yo nunca imaginé que mi perrita fuera a atacar a un niño, pero lo vio a Noah y le pasó algo. Le saltó en la carita y le mordió”, contó.

    Fernandes comentó las consecuencias que trajo este ataque. “Le sangró mucho su naricita, no paraba de sangrar. Yo tuve que encerrar a mi perrita y de hecho ahora estamos con etólogo, psicólogo para perros”, explicó.

    “La Lis, como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar, se traumó un poco creo. Hasta yo me quedé súper asustada, no me lo esperaba. Le pedí miles de disculpas, la Lis lo tomó súper bien”.

    “Es obvio, es normal, de hecho la culpa fue 100% mía que soy la dueña. Nosotros los dueños tenemos que hacernos cargo de eso”, sentenció Julia quien defendió a Lisandra de la funa.

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *