Lisandra Silva responde a la funa en su contra … “Dicen que odio a los animales… es alucinante el nivel de ciberbullying”

Una cibernauta indicó que la modelo cubana la había expulsado del parque con sus animales, a lo que la empresaria no dudo en aclarar lo sucedido.

La modelo está siendo blanco de comentarios y críticas en redes sociales luego de que comenzara a circular una funa en su contra por hechos ocurridos durante el fin de semana. 

Todo comenzó mediante la cuenta de Instagram de la cubana, donde ella compartió un tierno video de su hijo Noah, enseñándole a caminar a su hermana menor mientras pasan la tarde en un parque.

El problema fue el post una usuaria le escribió un comentario que luego la empresaria borró, donde la increpó por supuestamente haberla echado del lugar donde ambas estaban. 

Ante la funa, la ganadora de Doble Tentación no se quedó callada y entregó detalles de lo que había ocurrido con esta chica, subiendo varios videos a sus redes sociales aclarando en detalle su versión de los hechos, negando las palabras de la otra persona y compartiendo una reflexión en torno al bullying del cual fue víctima.

“Me vienen funando desde ayer. Me han escrito cosas horribles, me han insultado, me han amenazado. Dicen que odio a los animales… es alucinante el nivel de cyberbulling“, comenzó diciendo Lisandra

“Como paréntesis, comentarles que, si ven mis redes sociales, encontrarán a mi hijo de 2 años con caballos, gatos, perros, peces… todos los animales. Yo amo a los animales y le he enseñado a Noah a amarlos también”, dijo.

El accidente de Noah

Sin embargo, hace pocos días le había sucedido una situación peligrosa cuando fueron a casa de una amiga suya, “que tiene una perrita pequeña, amistosa, pero un poco bruta. Atacó a Noah y le enterró un colmillo muy cerca del ojo. Me sentí la peor madre del mundo y pensé que tendría que haber sido más aprensiva y estar más atenta”, reconoció la modelo.

“Me di cuenta de que quizá dejo mucho a Noah con los animales, y ellos pueden actuar en un momento de emoción, y sin querer hacerle daño a un niño”, añadió.

Lisandra Silva se defendió de funa en su contra

“Mi pequeña de 8 meses estaba gateando y ella es bien asustadiza. Con lo que pasó días atrás, yo quedé un poco aprensiva. Estaba tranquila en el parque y se acercan dos chicas a menos de un metro de distancia, con dos perros, y uno de ellos estaba sin correa“, recordó Lisandra Silva.

“Tenía a la niña en el pasto, y los dos perros estaban jugando entre ellos… “¿Cómo las voy a echar de un parque? No tiene coherencia lo que dicen. Les pedí por favor si podían alejarse un poco con los perros porque estaban jugando agresivamente muy cerca de mi niña”, comenzó explicando Lisandra Silva.

Según declaró la modelo, las personas la increparon diciéndole “¿que te creís hue…? ¿el parque es tuyo? Este es un parque público y yo me voy a sentar aquí con mis perros”.

“Les dije que no me creía dueña del parque, pero le pedí humanamente que se alejara un poco con los perros porque me daba aprensión con mi hija… Ellas fueron agresivas, me ofendieron y les dije que al menos le pusieran correa a su perro. Había una chica que pasó en bicicleta y también les dijo que le pusieran correa”, aseguró también.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you. 20bet

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace