«Están cansados de las fiestas…» La radical medida que tomaron los suegros de Shakira tras nueva polémica

«Están cansados de las fiestas…» La radical medida que tomaron los suegros de Shakira tras nueva polémica

La colombiana vuelve a estar en la polémica luego de que en España se diera a conocer que sus vecinos y ex suegros ya no quieren seguir viviendo al lado de su casa.

La cantante colombiana Shakira sigue haciendo noticia este 2023 con una nueva polémica. La cantante no ha parado de festejar sus éxitos en el último tiempo en su hogar con múltiples fiestas, pero esto no ha Sido del agrado para nada en el lugar.

Según reveló el Socialité, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, ex suegros de la artista , están aburridos de los eventos y reuniones que realiza madre de sus nietos en el barrio. Algo que también ha molestado a sus vecinos.

Lo último que habría rebasado el vaso a la situación se produjo el pasado 02 de febrero con la celebración del cumpleaños de Shakira. Un día después del festejo por el nacimiento de sus hijos con Gerard Piqué.

Durante estas fiestas reiteradas habrían terminado en los padre de Piqué y sus vecinos tomando la firme decisión de mudarse a otro barrio.

Algo que de todas formas seguiría sin concretarse debido a que la colombiana también tiene planes de vivir en Estados Unidos.

1 comentario

  1. Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *