«Es como un niño que no sabe lo que está haciendo…» Paula Pavic defendió al Chino Ríos y su personalidad

«Es como un niño que no sabe lo que está haciendo…»  Paula Pavic defendió al Chino Ríos y su personalidad

«Es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo» dijo la señora del ex tenista profesional

Cómo bien se sabe en el mundo del espectáculo, el extenista chileno, Marcelo «Chino» Ríos, tiene una personalidad explosiva, caracterizada por sus polémicos comentarios y comportamientos.

Al menos a frente a la prensa se muestra así, pero si hay alguien que lo conoce bien es su esposa, Paula Pavic, quien aseguró que su marido está lejos de la imagen que muestra en televisión.

Así lo reveló en una transmisión de Instagram en la que participó junto a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Allí Pavic confesó que no le gusta la imagen que muchos se han hecho de él.

«Me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación», señaló.

«Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda la vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue… ¿me estás hue…? ¿cómo puedes decir esa hue…? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ y como que me mira y me dice ‘no sé’», indicó entre risas.

Agregó que «es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera. Tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo (…) la gente lo toma tan a pecho, tan grave y él se ríe de eso».

La misma mujer aseguró que ha aconsejado al Chino para que se muestre tal como es en realidad, no obstante no ha tenido éxito.

«Es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él. Entonces no sé, yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas (…) con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire», cerró.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *