Categorías: Copuchas

“Es como un niño que no sabe lo que está haciendo…” Paula Pavic defendió al Chino Ríos y su personalidad

“Es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo” dijo la señora del ex tenista profesional

Cómo bien se sabe en el mundo del espectáculo, el extenista chileno, Marcelo “Chino” Ríos, tiene una personalidad explosiva, caracterizada por sus polémicos comentarios y comportamientos.

Al menos a frente a la prensa se muestra así, pero si hay alguien que lo conoce bien es su esposa, Paula Pavic, quien aseguró que su marido está lejos de la imagen que muestra en televisión.

Así lo reveló en una transmisión de Instagram en la que participó junto a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Allí Pavic confesó que no le gusta la imagen que muchos se han hecho de él.

“Me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación”, señaló.

“Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda la vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue… ¿me estás hue…? ¿cómo puedes decir esa hue…? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ y como que me mira y me dice ‘no sé’”, indicó entre risas.

Agregó que “es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera. Tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo (…) la gente lo toma tan a pecho, tan grave y él se ríe de eso”.

La misma mujer aseguró que ha aconsejado al Chino para que se muestre tal como es en realidad, no obstante no ha tenido éxito.

“Es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él. Entonces no sé, yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas (…) con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire”, cerró.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

9 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

14 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

18 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

19 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

19 horas hace