El artista circense nacional, habría lanzado una broma que sorprendió a los asistentes. Luego, aclaró todo en un video.
El reconocido artista de circo ,Agustín Maluenda Ríos, también conocido como “Pastelito de Chile”, se encuentra actualmente realizando una gira con sus llamativas presentaciones.
En uno de sus shows presentado en Talcahuano, una usuaria de nacionalidad venezolana habría presenciado un chiste xenófobo.
«Paso por acá, para contar la mala experiencia el día de hoy en este circo, donde acudí con mis hijas menores de edad y demás miembros de la familia para disfrutar y salimos de allí humillados. En un segmento de su Show, unos de los payasos empezó a preguntar donde estaban las personas de Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, etc. y al final nombro a Venezuela. Mis niñas, muy orgullosas al escuchar el nombre de su país de origen, se levantaron y gritaron “¡Aquí!», escribió la mujer en las redes sociales.
«Gracias a Dios que ya son menos, que se vaya», habría sido el supuesto chiste con el que remató Pastelito el momento causando las molestias.
Pero, hace algunas horas, fue el propio artista circense quien emitió una declaración en sus redes sociales donde explicó la situación.
En el registro, Pastelito explicó que él trabajó como persona migrante y que jamás buscarían discriminar a ninguna persona.
Incluso, el hombre afirmó que menos ellos, buscarán hacer daño a niños, debido a que él, socialmente, trabaja con ellos en algunas fundaciones.
Acá la respuesta de Pastelito a la supuesta broma contra los venezolanos que lanzó en una de sus presentaciones: