“Comenzaron a seguirse en instagram…” Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

“Comenzaron a seguirse en instagram…” Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

La española se fue de vacaciones al sur de chile,pero todo indicaría que se fue acompañada.

Durante estos días se dio a conocer el quiebre entre la modelo española Gala Caldirola y el ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla. Se dice que el ex futbolista habría terminado la relación, pues quiere dedicarse a sus tres hijos.

También, se rumorea una reconciliación con su ex esposa Gisella Gallardo, a quien ha acompañado desde el fallecimiento de su padre.

Aunque por su parte, la española se trasladó al sur de nuestro país para para pasar unos días en compañía de un recordado ex chico reality.

Se trata de Pedro Astorga, primo de Pangal Andrade.

El portal Infama, reveló que ambos habrían pasado unos días en Pucón, y que tras coincidir en la misma fecha en la Región de La Araucanía, comenzaron a seguirse en Instagram.

Mencionar que hasta el momento ninguna de las partes se a pronunciado sobre este viaje en compañía, ¿Habrá nacido nuevamente el amor para Gala?

1 comentario

  1. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *