Categorías: Copuchas

Magdalena Müller tras desubicados comentarios sobre su físico: “No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien”

La influencer en redes sociales hizo sus descargos en la Revista Ya.

La joven actriz Magdalena Müller pasa por un buen momento en su carrera, desde Teatro hasta podcast figuran en su itinerario actual.

Sin embargo la intérprete reveló que muchas personas han lanzado desatinados comentarios sobre su físico y cómo pudo enfrentar ese mal momento.

La joven dio una entrevista a la Revista Ya, donde habló del machismo en la televisión y los estándares de delgadez que se les exige a las mujeres.

También, Magdalena enfatizó que el machismo se cuela en la imagen de las mujeres, y esto lo vivió en primera persona tras recibir fuertes críticas sobre sus cambios de peso cuando tuvo que interpretar a Yoyita en la teleserie de TVN “Somos los Carmona” (2013).

“Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme. No me ha hecho sentido nunca”, aclaró.

“No diría que me discriminan, porque siempre he tenido trabajo, pero lo noto en los papeles y en el público. La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele’”, recordó.

Incluso la actriz confesó que siempre le decían cosas de ese estilo y que “le chocaba”. Asimismo, admitió que intentó ser rebelde ante las críticas: “No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien”, aseveró.

“Tomé ese discurso como defensa, porque me sentí atacada, pero también porque sentí rabia. Hoy se habla mucho del body positive y me encanta, pero todavía se queda mucho en el discurso”, sentenció.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • KPSS: Türkiye’de kamu kurumlarında çalışmak isteyen kişilerin girmek zorunda olduğu sınavdır. Bu sınav genellikle Nisan ve Ekim aylarında yapılır ve öğrencilerin Türkçe, matematik, sosyal bilimler, genel kültür, bilgi ve yeterliliklerini ölçer. Başarılı olan adaylar belirlenen pozisyonlara atanabilir.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Magdalena Müller

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 hora hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

2 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

7 horas hace