¡Finalmente! Raquel Argandoña finalmente comunicó lo que tanto se presumía

¡Finalmente! Raquel Argandoña finalmente comunicó lo que tanto se presumía

La comunicadora por fin lo reveló

Raquel Argandoña sigue sumando presencia en las redes sociales, la mujer suma adeptos día tras días y hoy se posiciona como una influencer más.

La mediática mujer es sin duda un peso pesado de la tv nacional, por lo mismo muchas marcas la llaman para realizar promociones y publicidades.

Una de ellas es el Hotel Vivo Montaña, en Chillán, donde la mujer grabó un video subida en un vehículo llamando así la atención de sus fans.

En el vídeo, Raquel compartió con sus seguidores las virtudes del lugar y las razones las que había elegido este lugar y no otro: masajes, sauna, ‘jacuzzi’, paseos en moto y en bicicleta.

No es un secreto que la famosa Raquel Argandoña tiene una calidad de vida por todo lo alto en la que no escatima en ir a los lugares más top.

Esta situación la hace recibir cientos de comentarios mala onda día tras día.

Raquel revela como enfrenta la mala onda de Instagram

En julio de 2022, Raquel Argandoña recibió la pregunta de un seguidor que quería saber cómo hacía para soportar esta realidad. “Los tomo de quien vienen, en este medio es sin llorar”, acotó. Con mensajes como este, la figura deja establecido que no le importan las críticas

Comparte si te ha gustado: