“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier sin filtro contra Daniel Alcaíno

“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier sin filtro contra Daniel Alcaíno

El ex chico Mekano no se guardo nada y envío un duro mensaje

Finalmente está semana se oficializó la lista de los seis humoristas que serán parte de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, entre ellos encontramos a Daniel Alcaíno y su polémico personaje como Yerko Puchento.

En conversación con radio ADN, el actor, entregó sus impresiones, destacando las expectativas que despierta su rutina, libretos donde habitualmente incluye a la clase políticas y diversas figuras del espectáculo.

Tras esto, el esposo de Karen Bejarano escribió en Instagram que asistiría el día de la presentación del humorista a la Quinta Vergara, sólo para manifestar su desapruebo.

Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de weas (sic), ojalá lo destruyan”, escribió .

¿Dónde nace la mala onda entre ellos?

Verdier mantiene un gran resentimiento contra Daniel Alcaíno, el actor tras Yerko, luego que él y su guionista Jorge López, hicieran bromas con la filtración de fotos íntimas que sufrió su esposa en 2017.

“La Karen Paola también (fue censista voluntaria). A la Karen Paola no le quisieron abrir la puerta porque no la reconocieron con ropa. ¡Tuvo que mostrar una pechuga para poder entrar!”, comentó Yerko en su rutina en Vértigo.

Según confesó Karen tiempo después, la broma le generó una gran angustia. “Yo me puse a llorar (cuando vio la rutina). Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿cómo no empatiza con el dolor ajeno?”, afirmó años más tarde, haciendo referencia al cáncer que padeció Alcaíno.

Comparte si te ha gustado: