Categorías: Copuchas

“Te voy a sacar del caso por inoperante y payasa!”: Madre de Tomasito sin filtro tras revelarse supuesta reunión secreta

Una vez que salió la información que involucra a la abuela materna del niño, Estefanía Gutiérrez no se guardó nada.

Con gran molestia reaccionó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, tras revelarse la supuesta reunión privada entre Elisa Martínez (abuela materna del niño fallecido) y un “testigo clave” del caso.

Se trataría de una cita “secreta” que se concretó en marzo de 2021 en la Playa Boca Lebu Sur.

Según lo que indico el sujeto ante Carabineros, en una declaración revelada por el portal de BioBioChile, la abuela de Tomás llegó acompañada al lugar a bordo de un auto.

“Una vez en allí, la señora nos presentó a su esposo que era quien conducía el vehículo. A mi apreciación él estaba muy nervioso”, aseguró el testigo.

También, dijo que “ella preguntó qué habíamos visto y defendía a su hermano (Jorge Escobar, tío abuelo de Tomasito) señalando que no era a quien nosotros habíamos visto. Tiempo después, ella trató de nuevo de contactarnos, pero yo y mi amigo nos negamos”.

Al tanto de esta información, Estefanía Gutiérrez aclaró que “desde hace dos años salen con esto…. el joven quiso hablar con mi madre, Radio BioBío y Fiscalía son una mier… Porque la declaración la he leído y no es así, así que dejen de andar inventando cosas”.

“Mañana tengo reunión con la inoperante y payasa de la fiscal Marcela Cartagena y le diré que ya pare su show de decirle a esta sucia radio que saque cosas contra mi familia, para desviar el tema, como no tiene nada más”, agregó en sus redes sociales.

De acuerdo a la madre del niño, la persecutora “vio el video que hicimos con muchas personas”, y por ese motivo “quisieron atacar”.

“No saben qué hacer para intimidar. Lee esto Cartagena: yo no voy a dejar de luchar por mi hijo, te voy a sacar del caso por inoperante y payasa”, cerró.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tomas bravo

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

2 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

2 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

20 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

20 horas hace