¡Nadie lo esperaba!
Tras la partida de rostros tan importantes como el de Diana Bolocco, la tarea para los ejecutivos de Mega no fue fácil, sin embargo, la nueva contratación trajo consigo exelentes resultados.
Corría septiembre último cuando la señal del Grupo Bethia confirmó el arribo de Karen Doggenweiler a «Mucho gusto», donde, desde entonces, comparte tareas junto al periodista José Antonio Neme.
En tema de audiencia, el matinal saca cuentas alegres, sin embargo, en las últimas horas la emisora privada de televisión recibió una muy mala noticia vinculada al formato liderado por la esposa de Marco Enríquez Ominami.
No todo es miel sobre hojuelas para «Mucho Gusto», así se lo hicieron saber desde el Concejo Nacional de Televisión, quiénes entregaron el balance 2022 y los datos arrojados no ha de caer en gracia dentro de la emisora más exitosa de la pequeña pantalla nacional.
Resulta que desde el CNTV se precisó, tal y como consigna «La Cuarta», que «Mucho gusto», a lo largo del año pasado, se convirtió en el programa más sancionado por la entidad.
Sumó un total de cinco multas y, de acuerdo con la publicación ya mencionada, el castigo económico supera los 47 millones de pesos (762 UTM).