«Un día a la vez…»Carla Jara mostró a su especial compañía luego de sufrir la pérdida de su embarazo

«Un día a la vez…»Carla Jara mostró a su especial compañía luego de sufrir la pérdida de su embarazo

La ex chica Mekano compartió una nueva postal en redes sociales, agradeciendo a sus seguidores el cariño que ha recibido tras revelarse la delicada situación que enfrentó.

Han pasado unos dolorosos días para Carla Jara con su esposo Francisco Kaminski tras sufrir la dura pérdida de otro embarazo.

Mencionamos que hace unos días, la ex integrante de Mekano debió ser operada de urgencia tras una fallida fecundación in vitro.

“Nadie entiende el dolor que se siente: idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”, aseguró Carla en un video que compartió unos días atrás.

Luego de mantenerse alejada de las redes sociales, este día viernes Carla reapareció con una postal mostrando a la especial compañía que ha estado junto a ella en estos complejos días.

«Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, ¡un día a la vez!”, escribió en la publicación, en la que se ve acompañada de su perrito.

“Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón!”, continuó

También agregó que “en momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas”

Finalmente, les deseo un buen fin de semana a todas sus seguidoras, quienes llenaron la publicación con cariñosos mensajes de apoyo para Carla y su familia.

Comparte si te ha gustado: