Polola de Pailita aclaró cómo terminó con su ex: «Nadie se tiene que meter»

Polola de Pailita aclaró cómo terminó con su ex: «Nadie se tiene que meter»

Skarleth aclaro que «esto que pasó con Javier (Pailita) ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablar con él me di cuenta de que aún siento muchas cosas».

La actual pareja del cantante urbano del momento, Pailita, finalmente rompió y decidió hacer sus descargos en las redes sociales, tras diversos rumores en torno a su reconciliación con el artista.

«Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas. Primero que todo, yo con Javier (Pailita) hablamos el jueves pasado en la madrugada, no hablábamos hace meses. La intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas», comenzó relatando Skarleth, pareja de Pailita.

Además, la joven aclaro que jamás engaño a su ex: «le conté a Tomás (ex pareja) que había hablado con él, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé, incluso fui lo más sincera con él. Le dije lo que me pasaba, y aun así, hizo sus propias conclusiones y las dio a conocer».

Agregó que «nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle. Yo ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba, incluso antes de hablar con Javier, yo le había pedido un tiempo al Tomás».

Para finalizar aseguró que «esto que pasó con Javier (Pailita) ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablar con él me di cuenta de que aún siento muchas cosas y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter«.

«A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo» sentenció Skarleth.

2 comentarios

  1. I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *