¿Se sintió aludida? Clara Chía publica enigmático mensaje tras canción de Shakira a Piqué

¿Se sintió aludida? Clara Chía publica enigmático mensaje tras canción de Shakira a Piqué

La colaboración de la cantante con Bizarrap ha sido un rotundo éxito,Tras esto, las respuestas no se hicieron esperar y la nueva novia del ex futbolista reaccionó.

La cantante Shakira lanzó su esperada colaboración con Bizarrap y no hay duda alguna de que reventó las redes sociales,luego de 10 horas suma más de 25 millones de reproducciones.

La canción esta llena de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué, la colombiana disparó frases como “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena” y “yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Así, la sesión del productor argentino no solamente apuntó sus dardos contra el ex de Shakira,sino que también a la actual pareja del futbolista e inclusive a “la deuda con Hacienda” que este habría dejado a la cantante.

raíz de ello, las reacciones no se hicieron esperar, puesto que Clara Chía, la novia del ex Barcelona, publicó dos enigmáticas stories en Instagram que, aparentemente, serán en respuesta al viral y controvertido tema.

Hasta el momento, no se conoce respuesta del ex seleccionado español, fue la joven catalana la encargada de reaccionar públicamente a la canción producida por Bizarrap.

Por medio de su perfil de Instagram, la novia de Gerard Piqué publicó una video de apenas cuatro segundos en el que se la ve bailando una canción, presumiblemente la de la de Barranquilla. Sin embargo, ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué sonaba en ese momento.

Aubque la respuesta no quedó allí, puesto que también publicó una clara indirecta que al rato borró. Se trataba de un solitario emoji de bostezo con un fondo negro, que fue rescatado por usuarios de redes sociales.

Luego de esto comenzaron a aparecer las primeras reacciones de la canción que ha copado los titulares de toda la prensa hispanoamericana y que, sin duda, dará noticia por mucho tiempo más.

Comparte si te ha gustado: