Simón Oliveros volvió a protagonizar un particular situación la mañana de este martes.
Simón Oliveros protagonizó un particular momento en la emisión del matinal de Mega, “Mucho gusto”, en dónde dejo sin palabras a los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
En dicho programa, el notero fue hasta la Isla Negra para conocer algunas de las atracciones turísticas del lugar, y desde allí realizó su despacho.
En esta línea, el periodista reconoció que no encontraban las cabañas que tenía pensado presentar en “Mucho gusto” para hacer la nota.
“Vamos a buscar unos domos, que me dijeron que son muy buenos para arrendar”, expresó el periodista. Fue entonces que Simón Oliveros advirtió que estaban teniendo un inconveniente. “¿Qué pasa con el GPS? Llegamos a una toma, viejo”, comentó el notero con una risa nerviosa tras advertir que no estaba encontrando el lugar.
“Estamos perdidos en la nada, nos metimos a un camino, ¿Dónde andamos?”, preguntó Simón Oliveros. “¡No era ahí! ¿A dónde se fueron?”, consultó Karen Doggenweiler. Tras esto, el movilero habló con algunos locales del lugar. “¿Nos puede mostrar la casa? Es para conocer. Es que estamos un poco perdidos”, reconoció.
Pero al final, y luego de tomarse el impasse con humor, Simón Oliveros pudo encontrar las cabañas. “¡Ah! Era ahí, es que había un portón que no habíamos cachado”, comentó el periodista tras hablar con los propietarios del negocio.