Categorías: Copuchas

“Se ve sólo al papá con la niña, la mamá puro carrete…”Gala Caldirola responde a las críticas por viajar sin su hija

La modelo no dejó pasar los cuestionamientos en sus redes sociales luego de irse a Colombia mientras que la pequeña se quedó con su papá.

La española Gala Caldirola se aburrió de las duras críticas que recibió en redes sociales y respondió con todos a quienes la cuestionaron por no viajar con su hija, Luz Elif.

Todo parte cuando la modelo compartió una foto señalando que había llegado a Bogotá, Colombia, para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Pero, en los comentarios de sus últimas publicaciones, algunos seguidores cuestionaron a la española ya que su hija se quedó con su papá, Mauricio Isla.

“Mientras Isla disfrutando con sus hijas”, escribió una seguidora, quien recibió una tajante respuesta de Gala: “¡Claro! También tiene que disfrutar con papá”.

Aunque, la cosa no quedó ahí y salieron otros usuarios a criticar a la española por supuestamente no pasar tiempo con su hija. “A mi me queda la duda si el 50% que le toco lo está acumulando para la niña tenga unos 15 años. Porque siempre se ve sólo al papá con la niña y ella de puro carrete”, señaló una seguidora.

Estos comentarios desató la furia de Gala, quien no dudó en dejar una contundente respuesta a la persona. “¿Qué sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero. ¡Porque puedo y tengo derecho!”, lanzó la modelo.

“¡Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena! Verás que sienta bien”, sentenció Gala.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

13 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

13 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

14 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

18 horas hace