La modelo no dejó pasar los cuestionamientos en sus redes sociales luego de irse a Colombia mientras que la pequeña se quedó con su papá.
La española Gala Caldirola se aburrió de las duras críticas que recibió en redes sociales y respondió con todos a quienes la cuestionaron por no viajar con su hija, Luz Elif.
Todo parte cuando la modelo compartió una foto señalando que había llegado a Bogotá, Colombia, para celebrar el cumpleaños de un amigo.
Pero, en los comentarios de sus últimas publicaciones, algunos seguidores cuestionaron a la española ya que su hija se quedó con su papá, Mauricio Isla.
«Mientras Isla disfrutando con sus hijas”, escribió una seguidora, quien recibió una tajante respuesta de Gala: “¡Claro! También tiene que disfrutar con papá”.
Aunque, la cosa no quedó ahí y salieron otros usuarios a criticar a la española por supuestamente no pasar tiempo con su hija. “A mi me queda la duda si el 50% que le toco lo está acumulando para la niña tenga unos 15 años. Porque siempre se ve sólo al papá con la niña y ella de puro carrete”, señaló una seguidora.
Estos comentarios desató la furia de Gala, quien no dudó en dejar una contundente respuesta a la persona. “¿Qué sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero. ¡Porque puedo y tengo derecho!”, lanzó la modelo.
“¡Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena! Verás que sienta bien”, sentenció Gala.