La modelo cubana dejó una potente reflexión.
Lisandra Silva es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram, dónde hace un par de horas compartió un potente mensaje.
La señora de Raúl Peralta reflexionó acerca de un registro de la psicóloga Natalia Vargas, quién es especialista en maternidad.
La profesional aborda las incógnitas que les toca resolverlo a muchas madres. “¿Lo estaré haciendo bien? ¿Tengo que cumplir las expectativas que se esperan de mí como mamá? ¿Debería trabajar?”, son algunas de las preguntas que planteaba Vargas.
Ante esta situación, la cubana se sintió totalmente conmovida y decidió compartir su experiencia y dar su opinión al respecto.
Segun se puede leer, una de las declaraciones más duras tiene que ver con le hecho de llorar.
En esta linea, La modelo resaltó que las mamás tienen una carga emocional, social y psicológica a la que los hombres no están expuestos. “Es tan difícil llevar toda esa carga y sobrevivir en esta sociedad”, indicó, probablemente basándose en su experiencia en sus hijos con Raúl Peralta.
LISANDRA SILVA
La reflexión de Lisandra Silva
“Me veo a las seis de la madrugada comprando leche y los pañales, reservando horas al médico para mis hijos, alimentarlos, cuidarlos, amarlos. Y aun así no es suficiente”, comentó de entrada.
Lisandra Silva asegura que esos mismos cuestionamientos no se hacen a los varones.
“Nadie le pregunta al papá”, sentenció. “¿Es normal que todavía en 2023 sigamos haciendo responsables a las madres de 100 por 100 de la crianza de los hijos?”, planteó.