«¿Quién más vio sus pies?»: Karen Bejarano responde a rasca crítica por aspecto de sus pies

«¿Quién más vio sus pies?»: Karen Bejarano responde a rasca crítica por aspecto de sus pies

La influencer respondió con todo a seguidores que resaltaron peculiar detalle

No hay forma de darle en el gusto a todos, y es que realmente nadie es monedita de oro para caerle en bien a cualquiera.

Esto lo sabe perfectamente Karen Bejarano, quién a menudo recibe desubicados comentarios en sus redes sociales.

Esto, claramente es una consecuencia de ser un rostro popular y/o famosos, aunque normalmente las figuras públicas no le dan mucha importancia.

Sin embargo, en esta oportunidad la ex Chica Mekano paro en seco a un internauta que le dejó un desagradable mensaje que hacía alusión a sus pies.

«Quién más vio sus pies :O son sus venas?», escribió la usuaria en cuestión. «Sí son mis pies. Que buscas con este comentario? Me parece que hablar del cuerpo de otros es tan obsoleto. Tengo las venas súper marcadas y es totalmente normal y no me incomoda y si te incomoda, mira para otro lado», dijo Karen.

«Jajaja en ni un momento dije Ooh que horrible o dije que era feo, solo me llamó la atención porque no es que ande buscando formas de partes del cuerpo 🤷🏻‍♀️ porque siempre a la defensiva?», señaló la cibernauta.

«Si dices: ¿ quién más vio sus pies ? ¿Son sus venas? Que esperas que te respondan? Quieres que la gente se fije en mis pies y diga: ah si, son sus venas! No, claramente hiciste un llamado a que fueran a mirar mis pies. Tengo pies hermosos que han permitido caminar, correr y mantenerme en pie durante toda mi vida y los amo mucho. Todos somos distintos y eso nos hace únicos. Yo me amo con todo lo que significa ser yo», concluyó la ex «Mekano».

1 1 «¿Quién más vio sus pies?»: Karen Bejarano responde a rasca crítica por aspecto de sus pies
3 1 «¿Quién más vio sus pies?»: Karen Bejarano responde a rasca crítica por aspecto de sus pies

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *